RSS

18 DE MARZO,TRES MESES SIN VOS...DONDE ESTAS MI ANGEL?...

SI PUDIERAS VERME MI PRINCESA,SI PUDIERAS HACERME SENTIR EL CALOR DE TUS CARICIAS,SI PUDIERAS NUEVAMENTE ESTAR AQUI A MI LADO,JURO QUE YA NO TE SOLTARIA,JURO QUE NO TE DEJARIA ESCAPAR DE MIS BRAZOS...
EXISTE ESE LUGAR,DONDE LAS ALMAS SON LIBRES,DONDE NO HAY DOLOR NI TRISTEZAS ?
DONDE LOS ANGELES TE MECEN EN SUS BRAZOS,Y VOS BRILLAS CON LUZ PROPIA...
DONDE EL AMOR ES INMENSO,DONDE LAS LAGRIMAS,SE CONVIERTEN EN ROCIO,Y DONDE TU ME ESPERAS,SIN ANGUSTIA Y CON LA ALEGRIA DE QUE UN DIA VOLVEREMOS A SER UNA ,UNA EN LA ETERNIDAD ?...
DONDE FLOTAS COMO HADAS,DONDE TU ANDAR SE HACE VUELO,DONDE EL DIA SE CONFUNDE CON LA NOCHE...
DONDE ME AMAS,LIBRE DE REPROCHES,DONDE PERMANECES VIVA EN MI,AUN DESPUES DE TU PARTIDA?...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mas triste que me paso en la vida fue perderte, lo mas cruel que me paso es dejar de tenerte. no hay dia que no piense en vos, y en ese que seria si... y lloro, no hay nada que me consuele, porque el dolor esta a flor de piel. lo unico que pido es que tus papas tengan la fuerza para salir adelante aunque la angustia de la perdida este siempre presente. cuando miro al cielo le dedico una sonrisa porque se que desde por ahi, desde algun lugar estas mirando, y con esa carita de kitty kitty , esos ojitos dulces y afectuosos nos estamos acompañando. miro tus fotos y no dejo de llorar, no lo puedo creer se hace insoportable pensar en lo que paso, parece que la cabeza va a estallar y el corazon tambien. daria la vida para volver atras...que puedo hacer?? que carajo puedo hacer?? si supieran tus papas la falta que me hace estar con ellos, para hablar de nada, para charlar de cualquier cosa, para compartir el dolor...pero los respeto y espero que eso que sienten se atenue un poco para volver a recuperar la familia que tenemos. sin vos kitty aca presente, pero en el corazon, en el recuerdo, en el pensamiento continuo. te amooooooooo primita de mi vida, preciosa, hermosa, divina, te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te amo chiquita.

andreygaby dijo...

Hermoso lo que le escribiste a tu beba, me emocione mucho.

Anónimo dijo...

no te conosco pero se lo qe se siente.. se qe ella siempre te va a amar, pero ahora te qiere ver BIEN.. yo se qe siempre la vas a tener en su corazón ..
yo pasaba por acá para buscar frases y ponerla en el msn (subnick)
Yo tengo 13 años y perdi a mi MEJOR amigo mejor pero mejor! el tenia 14 años falleció el 10 de febrero, era un chico qe todos lo qerian tenia MILLONES de amigos,
lo amo como a nadie, es lo mejor qe me paso en mi vida, el sabia todoooo! eramos los MEJORES amigos del mundo entero.. te lo puedo hasegurar.
y nunca lo voy a olvidar pq es el mejor!
SOLANO JOSE RIOLFO (L)
siempre presente mejor, te amo con todo mi alma , nunca te voy a olvidar!
TE AMO MI AMOR!

Anónimo dijo...

soy el papá de SOLI..el nene del comentario anterior ... me pasó lo q a vos... sin enbargo nada puedo decirte.. solo acompañar tu dolor..cada cual vive sus penares a su manera..los días son largos..el penar muy profundo, los estados de ánimo cambian..por momentos no se quiere seguir..pero alguien me dijo... dejalo ir..no te aferres tanto, sino no tendrá paz ni el ni vos...igual aún no puedo acerlo...algo muy lindo rescató mi cuñado, es de silvio rodriguez... : DISFRUTE TANTO TANTO CADA PARTE, Y GOCÉ TANTO TANTO CADA TODO,QUE ME DUELE ALGO MENOS CUANO PARTES,PORQUE AQUÍ TE ME QUEDAS DE ALGÚN MODO...un beso......

isabellateamomama dijo...

muchas gracias papa de soli,perdon por no responder antes,es asi yo tampoco aun hoy despues de ocho meses y casi y medio de la partida de isa aun no puedo soltarle,me pregunto si alguna ves lo hare,me resulta inevitable no llorarla tanto como la lloro,la extraño y necesito tanto,que su recuerdo me desgarra el alma,le pido a ella que si aun tengo que estar aca me ayude a recordarla con amor y sin tanto dolor ya que con ella solo fui feliz,inmensamente feliz,eso es lo que ella me regalo con sus chiquitos 10 meses,amor y felicidad...
te mando un abrazo,y cuando nesecites escribir aca estare para acompañarte...

isabella te amo mas alla de la distancia,tu recuerdo me mantiene viva y mientras viva tu viviras en mi ...te amo mama

Publicar un comentario