RSS

MIS BRAZOS VACIOS...


SE SIENTEN DESGARRADOS,DOLIDOS ,CONFUNDIDOS...
SE ENTRECRUZAN SOBRE MI REGAZO,BUSCAN Y GRITAN SE SIENTEN VACIOS...
ACARICIAN EL AIRE BUSCANDO TU ROSTRO Y ABRAZAN EL CIELO ESPERANDO TU ABRAZO...
SE SIENTEN ADORMECIDOS,SOBRANTES DE MI CUERPO,Y BUSCAN CONSUELO EN VIEJOS RECUERDOS...
Y ROZAN EL FILO ENTRE EL AMOR Y LA LOCURA,Y DESGARRAN SU ANGUSTIA AL ROZAR TU CUNA...
Y TE MECEN EN SUEÑOS Y EN NOCHES DE DESVELO Y SE FUNDEN EN LLANTO Y NO ENCUENTRAN CONSUELO...
VACIOS QUEDARON DEL CALOR DE TU CUERPO Y LA NOCHE FURIOSA LES RECUERDA TU AUSENCIA,QUE INSENSIBLE DESTINO LES ARREBATO TU PRESENCIA ...
Y CIERRAN LOS PUÑOS Y APRICIONAN LA IRA DE GOLPEAR FUERTE EL PECHO RECLAMANDO CLEMENCIA...
SE SIENTEN INVALIDOS,PORQUE NO TE SIENTEN Y REFUGIAN SU VACIO AL ROZAR TU FOTO...
Y TE RECLAMAN Y DESESPERAN PORQUE TE HAS IDO...TU!!!MIS BRAZOS VACIOS...


PORQUE TE AME,TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE...
PARA VOS PRINCESA...MIS BRAZOS VACIOS...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento... no sabes cuánto lo siento, y cómo conozco cómo te sientes... No debería ser así...
Desde Madrid

isabellateamomama dijo...

mil gracias por tus palabras,tambien siento que tengas que sentir este dolor...cada dia me pregunto porque tantos bebes se van de los brazos de sus mamas??daria mi vida una y mil veces porque ella estuviera aca...
te mando un abrazo y puedes contar conmigo,si en algo puedo acompañarte en tu dolor ...
adri mama de isabella!!!

karina dijo...

Hola! mi nombre es Karina y no pude contener mi llanto ante tanto dolor.... es que te entiendo tanto... y con un suspiro le pregunte a Dios ¿¿porque tanto dolor??? yo tambien sufri la partida de mi Hijita Pliy.. ella tenia 5 dias de vida... y crei que moriria junto con ella...pero con el ultimo aliento de vida que tenia le dije DIOS ayudame!!! sin ti no voy a poder!!! y Dios me dio esa paz que sobrepasa todo entendimiento... sabes?? al principio trataba de leer cualquier biografia que me expplicara como seguir la vida sin Pily y con lo unico que me encontraba era con corazones rotos sin consuelo, escuchaba a mamas decir "yo aprendi a vivir con este dolor" entonces me dije "yo no quiero resignarme a vivir con dolor", tengo que tener la oportunidad de vivir sin Pily fisicamente (porque ella siempre estara dentro de mi corazon) pero quiero volver a ser feliz, sabiendo que tengo una hija en el cielo y que algun dia cuando El lo decida la volvere a ver y sere tan feliz como el dia que vi por primera vez!. La verdad amiga del alma... es que anhelo tanto en mi corazon que aunque sea puedas volver a tener un poquito de esa felicidad que tuviste.... si Isabella estuviera a tu lado ella hubiera querido verte bien!!!feliz!!! , no creas q no te entiendo!!! es mas... no dejo de mirar las fotos de esa preciosura que Dios te dio.... pero que por algun motivo tambien El se la llevo.... Vos, yo y tantas madres tuvimos... ¡¡¡no se porque!!!! pero asi fue... el privilegio de ser madres de angeles... criaturas tan especiales que Dios las elegio desde nuestro vientre para tenerlas con EL en el paraiso.... pensa que tanto Isabella, Pily y otros tantos angelitos viviran una vida eterna sin dolor ni sufrimiento y que son y seran felices por toda la eternidad!! entonces nosotras las mamas que quedamos en este mundo en honor a ellas debemos regalarle nuestra felicidad!! Creo que solo Dios puede sanar la herida de una madre que perdio un hijo.. solo El, y creo que asi como hizo ese milagro conmigo tambien lo puede hacer con vos. Siempre le digo a mi Señor.. "Padre dale un besito a mi princesa de mi parte" y decile que la amo y que siempre la voy a amar" cierro fuerte mis ojos y tengo paz...
Deseo de todo corazon que puedas poco a poco darte la oportunidad de volver a ser feliz y negarte al dolor, hacelo por amor a Isabella, tu hijita hermosa que de donde esta... quiere verte feliz...
Un besito.
Karina

Anónimo dijo...

Lo siento mucho aunq haya pasado ya algun tiempo se q ese dolor no se quita y no se va a quitar nunca, entiendo como te sientes yo tambien perdi a mi Isabella hace dos semanas y no encuentro consuelo con nada, solo me alegra pensar q un dia estare con ella otra vez y voy a poder darle todos los besos y los abrazos q aqui no pude.Que hermoso tu comentario Karina, no se sabes como quisiera sentirme asi como tu en este momento.

TAYDE dijo...

LA VIDA ES UNA UNIVERSIDAD, VENIMOS A APRENDER MUCHAS COSAS,Y SI NO LAS APRENDEMOS TENEMOS QUE REGRESAR A ESTE MUNDO, O A VECES YA SOLO NOS FALTAN POCAS COSAS O CASI NADA POR APRENDER Y DEBIAMOS VENIR SOLO A GRADUARNOS E IRNOS RAPIDO, TU BEBE TE ESCOGIO A TI PARA AYUDARLA A GRADUARSE RAPIDO DE ESTA VIDA Y TRASCENDER A UN PLANO ESPIRTUAL MAS ALTO! LA VOLVERAS A VER NO LO OLVIDES..

Publicar un comentario