RSS

por dios ...cuanto te extraño!!!

cuanto te extraño,nenita ,no puedo mas con este dolor siento que me explota el alma,cuando pienso en vos,el dolor es tan grande que no deja respirar...
donde estas mi chiquita hermosa,donde estas,mi puky puky,mamita necesita tus besos,tus caricias,tus abrazos,te necesito a cada instante,cada segundo de mi vida,de esta vida que parece tan hueca y sin sentido,desde el dia que te fuiste,desde el dia que no te tengo...
lo pienso y lo piensoy me digo a mi misma,mi nenita nunca hubiese querido irse,nunca me habria dejado,si ella sabia,cuanto la amo,si ella era feliz a mi lado,me lo demostraba con sus sonrisas,con su alegria,con sus miradas,entonces me digo por que?,una y otra ves me lo pregunto,porque ya no tengo tu amor,ese amor que me hizo la persona mas feliz,por dios cuanto orgullo me daba,que todos te vieran,y saber que eras mia!!!,si,mia!!!,me sobraban motivos para amarte,me sobran,motivos para amarte toda la vida,mi princesa...
por que?me vuelvo a preguntar,tu tiempo fue tan corto,por que ?tengo que dejarte partir,
por que ?cuando solo quisiera tenerte a mi lado...

0 comentarios:

Publicar un comentario