RSS

"LAGRIMAS EN EL CIELO"...ERI CLAPTON

¿sabrias mi nombre si te viera en el cielo?
¿seria lo mismo si te viera en el cielo?
debo ser fuerte y seguir adelante,porque se que mi lugar no esta aqui en el cielo...
¿tomarias mi mano si te viera en el cielo?
¿me ayudarias a resistir si te viera en el cielo?
encontrare mi camino atraves de la noche y el dia,porque se que no puedo estar aqui en el cielo...
el tiempo puede abatirte,
el tiempo puede doblar tus rodillas,
el tiempo puede romper tu corazon,
hacerte suplicar por favor...
mas alla de la puerta hay paz,estoy segura,
y se que alli no habra mas lagrimas en el cielo...
¿sabrias mi nombre si te viera en el cielo?
¿seria lo mismo si te viera en el cielo?
debo ser fuerte y seguir adelante,
porque se que mi lugar no esta aqui en el cielo...


"TE EXTRAÑO TANTO MI NENITA...SABRIAS QUE SOY YO SI TE VIERA EN EL CIELO...?

0 comentarios:

Publicar un comentario