RSS

SI ME VES...

si me ves llorar,no te sientas triste,estas lagrimas limpian mi alma...
si me ves desistir,no te sientas desilucionada,necesito caer bien profundo para volver a levantarme...
si me ves enojada con el mundo,no te alejes de mi,saber que estas cerca me hace sentir menos sola...
si me ves perderme a mitad de camino,permitime volver a empezar,antes lo compartia contigo ahora debo aprender a andarlo sola...
si me ves vacia de ilusiones,recordame cuantas tenia cuando te supe en mi vida...
si me ves pensativa y callada,sabe que estoy pensando en vos,nunca jamaz dejare de hacerlo...
si me ves adormecida de sentimientos,no pienses que me he vuelto insensible,aun estan en mi corazon,ocultos detras de este enorme dolor...
si me ves cansada de tener que vivir con tu ausencia,dejame tenerte de una nueva manera...
si me ves sedienta de tus caricias,abrazos y besos,enseñame a sentirte sin tenerte a mi lado...
si me ves suplicar por que vuelvas,ayudame a aceptar que ahora sos vos quien me espera,que debo seguir adelante,porque al final del camino ahi estaras aguardando mi llegada...


te amo hijita de mi alma,el tiempo parece no correr,mas el amor por vos solo se agiganta...

0 comentarios:

Publicar un comentario